sábado, 4 de marzo de 2017

manualidades especial DIY


hooooola hoy estoy muy contenta porque he resuelto mi problema, a vosotros os ha pasado que los casco se os enredan en los bolsos???
esta es mi idea
para ello necesitaremos:
un folio
cinta adhesiva
cartón fino
pinturas de cera o madera
cartulina
empecemos:
primero dibujaremos nuestra figura
en el folio
luego la recortamos
marcamos los bordes en la cartulina
la recortamos y la figura del papel la pintamos
cogemos cartón que sea como dos veces la figura
y lo doblamos a la mitad
una vez doblado calcamos la figura
y lo recortamos
pegamos la parte coloreada encima de una de las partes
y, si queréis podéis forrarlo por atrás con la cinta adhesiva
y ya esta
esta es mi idea para que no se nos enreden y para dar un toque cool
si os a gustado dad a like y poned en comentarios si tenéis una duda, y si no poned vuestras preciosas creaciones para que yo pueda disfrutar de ellas.
un saludo KAWAII CRAFTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario